miércoles, 15 de junio de 2016

La útima huella del otoño

La Fuente de la Mora
La fuente de la Mora en la Alfaguara
Elegí cuatro fotos para el IV Concurso de Fotografía de la Fundación Agua Granada de este año y las llevé a imprimir en el tamaño solicitado. 
Acequia verde
Cuando las vi en grande y en papel y no, como siempre, en la magnifica pantalla de mi monitor de calidad 

Hacia la aventura - ¡Adios, Isa!  EXPLORE November 15, 2014
Hacia la aventura en el Piojo
fotográfica, me decidí por las dos que finalmente envíe al concurso: - la del paseo familiar en el PIOJO en el Pantano de Cubillas y la de la hoja de otoño en un arroyo del Bosque de la Alhambra.

Hace solo unos días el jurado informó sobre las obras ganadoras. 
 No me han dado premio, pero me han seleccionado una de las dos fotos que envié para la exposición que se está celebrando en estos días en el Museo de la Memoria de Andalucía de la Fundación Caja Granada.
 
Hoy hemos ido a ver la exposición, como todos los años, y a admirar las obras ganadoras. 


Pedro dice que como probablemente muy pocos de vosotros vais a ir a ver esta exposición de fotografías, os puedo decir que yo he ganado el Concurso y que me he llevado un magnífico premio de 2000€, una placa conmemorativa y una foto en IDEAL.

Pero no es verdad, ni siquiera me han concedido una Mención de Honor y eso que yo creo que mis dos fotos eran estupendas y que las dos contaban una buena historia.
La prisa del agua
La última huella del otoño MI FOTO SELECCIONADA

Al menos me consuela ver mi foto seleccionada entre las cien elegidas de las doscientas o trescientas presentadas. 
Folleto exposición
 
The winners are ...


Sigo con la ilusión de que algún día mi foto aparezca en la portada de este folleto y entre estas ganadoras. Entonces os invitaré a una cerveza a la salud de la Fundación Agua Granada, que cada año convoca este concurso con un tema diferente, pero que al final es siempre el mismo: EL AGUAAsí que, como ya los conozco, voy a empezar a hacer fotos pensando en el concurso del año próximo, porque, total, seguro que encaja con sus tema. Siempre que incluya el AGUA, of course!
 
Con mi obra

No hay comentarios:

Publicar un comentario