martes, 10 de mayo de 2016

Huevos revueltos

¡Me apetece un huevo!
Así es la publicidad: sorprendente, rozando lo políticamente incorrecto, a veces simpática, la mayor parte del tiempo ingeniosa, aburrida en la tele y en la prensa... ¿Pero todavía hay gente que lee la prensa?
Advertising is big business
Gran contraste

Sin comentarios
Políticamente incorrecta

Esto es un huevo frito con patatas  moderno
 






Pero hoy no voy a hablar de la publicidad, sino de huevos. Chocante ¿verdad?
Una vez me confundieron con otra persona. Iba yo camino del Instituto, entonces era alumna, por la calle P. A. de Alarcón, que mantenía algunos negocios y mucha suciedad de cuando en aquella zona - donde hoy está la facultad de Ciencias- estaba el Mercado de Abastos y había pollerías y grandes tiendas de verduras.  Un hombre se acercó a mi y me preguntó ¿Eres hija de Horacio, el de los huevos?  Yo pasaba delante de su tienda de pollos y huevos todos los días con cara de zombi, no de hija de Horacio, el huevero,  y no supe que responderle. Creo que no dije nada, me dejó sin palabras.


Hace solo unos años los de la Granja de la Cartuja, un centro de empleo para personas disminuidas psíquicas y físicas, venían a vender sus productos por las casas en una furgoneta. Tenían gallinas y cabras y yo solía comprarles productos frescos todas las semanas. Un día Ara abrió la puerta cuando sonó el timbre y a voces avisó:  ¡¡Pili, están aquí tus amigos de los huevos!!! 

Creo que me persiguen y se que te los puedes encontrar en cualquier sitio y de cualquier forma. 
Yo hoy os traigo unos pocos.   Es mi particular homenaje a los huevos.
Un huevo para coser calcetines


Tapas
Tapas con huevos

 
Remojón
En remojón - ensalada de naranja y bacalao
Picinic  playa - La tortilla es del Mercadona, las piernas, de Isa P

Huevos rellenos - de toda la vida


Y otro día me encontré este adorno en una ventana

 
Huevos tristes y alegres
 
Tapa elegante

Huevos de Pascua en Berlín
Nico
Nico cortando la tortilla
Huevo indiferente
De patatas

Dos fritos - para las habas
Huevos de marmol
De espinacas
Un elegante huevo cocido  - Centro Niemeyer en  Avilés


Solo quería publicar mi colección de fotos de huevos y provocaros una sonrisa.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario