viernes, 13 de noviembre de 2015

Getty

Según la Wikipedia,  Getty Images es una agencia de fotografía de stock estadounidense, basada en Seattle, Washington. Es un proveedor de imágenes de stock para empresas y consumidores que cuenta con un archivo de 80 millones de imágenes e ilustraciones y más de 50 000 horas de vídeos. Apunta a tres mercados: profesionales creativos (diseño publicitario y gráfico), medios de comunicación (en papel y digitales), y corporaciones (diseño inmobiliario, marketing y departamentos de comunicación).
Pues bien, los de Getty me dejan utilizar sus imágenes para mi blog sin tener que pagar ni un duro con la condición de que yo tampoco saque un duro de ellas.
Me parece fantástico. Asi que voy a elegir unas pocas al azar.
 Tengo que decir que yo también soy una artista GETTY. Algunas de mis fotos están incluidas en su colección de imágenes y aún no pierdo la esperanza de que alguien se interese por ellas. Aquí podéis verlas :   Mis imágenes en Getty - My gallery in Getty
Mirad, unos ejemplos mios:

De momento he elegido estas fotos de la galería de Getty  para incluirlas en mi blog.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario