martes, 17 de febrero de 2015

¿Qué me pongo??

Solo me he puesto una vez 
este precioso bolero
No, no es aquello de  ¿La rebeca o el abrigo
Todas sabemos lo que es tener que ir a una boda, jubilación, homenaje o  cualquier otra fiesta y cuando abres el armario y empiezas a sacar los vestidos y a echarlos encima de la cama se te caiga el alma a los pies. "Este no, porque me está pequeño, o grande, este no porque es de invierno, este lo tiene igual mi cuñada, este me lo puse para la fiesta de jubilación del año pasado..." ¡Que horror! 
Y es que además puedes acabar poniéndote  el de siempre. Yo no olvido  lo que decía mi madre de los vestidos: siempre hay uno que te queda muy bien y que decides ponerte para esa fiesta pendiente. Y un día, cuando empiezas a ver las fotos de tus 'fiestas' te das cuenta de que casi siempre llevabas el mismo vestido. 
Me
Mi vestido blanco

Yo tengo un vestido blanco de verano con chaqueta 'compañera' de Purificación García. Siempre pensé que casi nunca lo había usado, pero un día estuve viendo fotos antiguas del Instituto, y lo llevaba puesto en una comida de fin de curso, en la inauguración del curso siguiente, en el día del Patrón, en el claustro de fin de trimestre, en una invitación  de la AMPA, en la comida del Equipo Directivo ¡Alguien podía haberme avisado!!
Las tres de boda, yo, con vestido repe

Otras veces, decides reutilizar un vestido añadiendo una chaquetita nueva o cambiando complementos. Pero eso es aún peor, porque al final, en mitad de la celebración, o cuando ves las fotos, te das cuenta de que la chaqueta le va al vestido como a un santo dos pistolas (ved mi foto con las chicas, ellas tan guapas y yo de apaño). ¡Mas horror todavía!
¡¡¡Y luego, el bolsito!!!
¿Qué se puede hacer?
Es fácil, solo hay que entrar en la nueva filosofía del compartir;  ya se que muchas lo hemos hecho siempre: de todos estos bolsos, tres son de Maricarmen. Entre hermanas y amigas siempre hemos recurrido a prestarnos ropa en estas ocasiones.
Ahora, sin embargo, tenemos la posibilidad de abrir nuestros armarios a mas gente y que nos los abran mas gente también. ¿Como?
Esta es la solución:
Gloset - Esto es solo el principio
 Entrad en esta página web - recién creada por Ara y Yai: 
Ya se, me diréis que no se ve nada. Paciencia, yo os invitaré si queréis participar en este 'armario con glamour'.  La técnica es fácil. Te haces unas fotos con esos vestidos maravillosos que te has puesto en solo un par de ocasiones y las subes a la página, siguiendo unas instrucciones fáciles,  y pides un precio por alquilarlos. Luego, puedes ver lo que otras chicas o señoras, como es mi caso,  han ofrecido en la página y puedes elegir y alquilar, por un precio razonable,  algo diferente, para una fiesta diferente. 
  ¿No es una idea fantástica? ¡Animaros!!!  

3 comentarios: