lunes, 27 de enero de 2014

Un fantastico domingo en Málaga

Domingo por la mañana - Muelle Uno - Málaga
Hemos pasado el domingo con las chicas en Málaga. Ha sido estupendo por todo: la compañía, el paseo, la comida, el chiringuito, el Muelle Uno.  Además hemos tenido la suerte de disfrutar de un tiempo maravilloso, parecía primavera e incluso había gente bañándose en la playa. Nosotros no fuimos tan valientes ni hicimos deporte como en la foto, solo nos paseamos tranquilamente por Pedregalejo al solecito Malagueño y comimos, muy bien, en un chiringuito de la zona. 

Chiringuito en Pedregalejo
Fritura variada
Boquerones malagueños

Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea.

 Por la tarde, en casa, vimos una preciosa película, Un invierno en la Playa retrepados en el sofá mientras se ponía el sol.  ¿Qué más se puede pedir de un domingo??
 En el camino de vuelta a casa el tiempo ha cambiado de repente. Cuando subíamos el Puerto de las Pedrizas parecía que entrábamos en otro mundo, en otro país e incluso en otro planeta.


A-92 Choperas de la Vega
 Así que no me extraña que si eres un extranjero que has pasado quince días en la Costa del Sol, disfrutando del sol, la playa, las comidas, y lo demás, llores cuando llegues de vuelta a tu tierra y te encuentres un tiempo tan triste y tan oscuro como el que nos ha acompañado todo el camino hasta Granada.
¡¡Mirad qué nubes, qué lluvia, qué mal tiempo!!!

Las nubes por las Pedrizas
Chopos en la Vega
 ¡Que tengáis una buena semana!

2 comentarios:

  1. Con razon no os encontraba. Nuestra excursion preciosa 18 km, la repetiremos. Despues incluso me fui a nadar. Un dia completito como el vuestro.

    ResponderEliminar
  2. Pues nos apuntaremos a esa repetición. ¡Espero!
    Buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar