sábado, 18 de enero de 2014

Los Martínez

No ha parado de llover en toda la noche y parece que seguirá lloviendo todo el fin de semana. Hace un día como para no salir de casa.  Y por eso es un buen día para sentarse a escribir cartas, leerse toda la prensa con sus suplementos, invitar a los amigos a comer, ver películas de DVDs atrasados en la tele, asar castañas en la chimenea, coser tareas pendientes, hacer limpieza en los armarios y cajones, ordenar los libros en la biblioteca, limpiar el trastero, recolocar los cuadros, tocarse las narices un rato, llamar por teléfono a la gente, cocinar algo rico, oír música, contestar correos atrasados y escribir en el blog o  leer los blogs de amigos y familiares, como éste desde Irlanda que Pau acaba de empezar y que nos servirá para repasar el inglés y saber de su vida por esas tierras: Pau Giménez
Ahora, que tantos primos, sobrinos y amigos están viviendo y trabajando por tierras lejanas es un modo fantástico de tenernos al día.  ¿por qué no os animáis? ¿O es que estáis todos en el feisbuk???

Yo sigo con el blog y os dejo este precioso caqui o sharoni o persimon porque me encanta su etiqueta. ¡¡Es para troncharse!!! 



Dedicado a los Martínez, con mucho cariño

Sifon La Inesperada
Sifón La Inesperada - encuentro inesperado en el escaparate de las Bodegas Espadafor