miércoles, 18 de diciembre de 2013

Recuerdos


Pasado Porque estamos en Navidad y estas fechas siempre evocan la infancia, hoy os traigo unas fotos del álbum de recuerdos de nuestra niñez. El mundo mágico de la Navidad desaparece poco a poco cuando nos vamos haciendo mayores y se va alejando hasta que nos parece un planeta extraño en el que recordamos muy borrosamente haber estado en alguna ocasión.
Ahora, para los mayores, estas son fechas de comprar y comer, de aguantar los interminables anuncios de colonias en la tele y de esperar que 'escampe'. Los únicos que siguen disfrutándolas son los niños.
A pesar de eso, estoy segura que estas imágenes os evocaran cosas dulces, tan dulces como los jamoncitos de caramelo que comprábamos en Félix de Amo con los aguinaldos de las tías. O quizá os evoquen cosas inexplicables, como las que nos cuenta Rafa en sus relatos: Los misterios sí que forman parte de la infancia.

Recuerdos
El león come-niños
Las minas
En realidad lo que yo quiero es desearos Muchas Felicidades, mucha felicidad, ahora y siempre, en Navidad, en el Año Nuevo, ¡siempre!

Y también tengo un especial recuerdo para tía Mami. 
 No tengo muchas fotos de estos recuerdos, pero os dejo unas que os resultarán bastante 'familiares'.
Homenaje a Andres Segovia
Escalada de edades
PiñataEn la cumbreMi tia Matilde, la mas simpatica y cariñosarincon domestico