jueves, 5 de enero de 2012

De museos y paseos y otras actividades 'culturales'


Cuando estuvimos con las niñas en Málaga, en estas vacaciones de Navidad, nos dedicamos a visitas culturales por la ciudad. Como es natural,  no te dejan hacer ni una foto dentro de las exposiciones, así que me traje los catálogos y algunos souvenirs de las tiendas de los museos (ya sabéis que en algunas ocasiones son lo mejor de los mismos) e hice estas fotos para recordar estas visitas.
Me encantó la colección de Tita Cervera (Carmen Thyssen) sobre pintura española de los s XIX y XX que disfrutamos, como ya comenté en otra ocasión, con la única compañía de las chicas de la vigilancia de las salas.
También me gustó mucho la exposición temporal dedicada a   Giacometti del Museo Picasso. Allí había doce o trece visitantes más, incluidos los vigilantes. Y también es cierto que las estilizadas esculturas, muy bien dispuestas en esas maravillosas salas, hacen mucha compañía. Yo recordé que en una ocasión Elvi quiso adoptar un perrito de Giacometti, pero no le dejaron. Claro, como era al aire libre, alli si le hice una foto a Elvi  y a su mascota. 
Y, finalmente, una foto del Concierto de Año Nuevo en el Palacio de Congresos de Granada el día 1 de enero de 2012. Invitados por las niñas, que no quieren que pasemos ni un solo día sin  'culturizarnos'. ¡¡¡Gracias!!! Mil besos.