domingo, 18 de diciembre de 2011

Casi famosa


¿Que os parece mi regalo de Navidad??
Los de El Tiempo de la Primera han hecho un libro en el que han incluido fotos del publico, que también enseñan cada día en el programa. Una de las mías ha sido seleccionada para este libro.
Es esta foto de la izquierda que hice un día de febrero cuando iba por la A-44 camino de Granada. Afortunadamente ese día Pedro conducía, por lo que yo pude hacer todas las fotos que quise de ese extraño fenómeno:  amanecía por la Alfaguara y se veía un precioso y raro arco iris entre las nubes.
La envié al programa y ahora la han seleccionado para este libro, y además me han mandado dos ejemplares del mismo.
Estoy super contenta porque ellos explican en el prólogo del libro que reciben miles de fotografías, que preseleccionaron 500 de ellas para el libro y que, finalmente, solo incluyeron cien. Una de ellas es mi Amanecer con arco iris.
Así que, como cuando uno recibe un premio, quiero dar las gracias a Pedro por llevar ese día el coche, a los de la tele por publicar mi foto y a vosotros por leer esta entrada.
¡Nos vemos!



8 comentarios:

  1. Vuelvo a darte aquí la enhorabuena y a decirte que te lo has merecido bien, por esta foto y por otras muchas. A disfrutarlo con salud...

    ResponderEliminar
  2. Mary de Guirilandialunes, 19 diciembre, 2011

    Pasito a pasito; casi, casi, super, super famosa. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades. La foto es chulísima y ahora puedo presumir de hermana casi famosa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias, fieles lectoras, por vuestras felicitaciones!!
    Y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la foto.
    Felicidades y que tengáis un año 2012 con la felicidad que promete.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la foto y la foto de la foto, se puede enmarcar????? o te has quedado sin derechos de autora, ya que no hay Sinde podremos copiartela.....jejejej
    Felicidades por el premio. Para cuando otro trabajo conjunto? tu pones las fotos y yo el texto. Seguro que arrasamos.

    ResponderEliminar
  7. Pero si no es un premio!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar