martes, 15 de noviembre de 2011

El Onírico Ocelote

El cielo sobre Berlín
¡La solución - mañana!
Los colores del verde
No se si conocéis  El Onírico Ocelote, o si esto os suena a chino. Yo lo voy a explicar, pero mis conocimientos de UBUNTU no dan para mucho. 

Quizá sea suficiente decir que en verano envíe unas fotos (muchas) a un grupo de flickr para una selección posterior de algunas de ellas que iban a ser utilizadas en una nueva versión de Ubuntu, que saldría en Octubre de 2011, y que recibe el exótico nombre de El Onírico Ocelote. Ellos seleccionarían las 'mejores' para fondos de pantalla de esa versión.
Finalmente, me pre-seleccionaron tres fotos: aquí las tenéis.
Y definitivamente, no me seleccionaron ninguna. Es decir, llegué a la final, pero no fui la ganadora.
Al menos llegué a un lugar nuevo. Y estas tres fotos han tenido mas visitas en dos meses, que toda mi galería en un año. ¡Misterios de la red!!