martes, 15 de noviembre de 2011

El Onírico Ocelote

El cielo sobre Berlín
¡La solución - mañana!
Los colores del verde
No se si conocéis  El Onírico Ocelote, o si esto os suena a chino. Yo lo voy a explicar, pero mis conocimientos de UBUNTU no dan para mucho. 

Quizá sea suficiente decir que en verano envíe unas fotos (muchas) a un grupo de flickr para una selección posterior de algunas de ellas que iban a ser utilizadas en una nueva versión de Ubuntu, que saldría en Octubre de 2011, y que recibe el exótico nombre de El Onírico Ocelote. Ellos seleccionarían las 'mejores' para fondos de pantalla de esa versión.
Finalmente, me pre-seleccionaron tres fotos: aquí las tenéis.
Y definitivamente, no me seleccionaron ninguna. Es decir, llegué a la final, pero no fui la ganadora.
Al menos llegué a un lugar nuevo. Y estas tres fotos han tenido mas visitas en dos meses, que toda mi galería en un año. ¡Misterios de la red!!

3 comentarios:

  1. Mary de Guirilandiajueves, 17 noviembre, 2011

    Pues no sé como serán los ganadores pero tus fotos son fantásticas. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mary. Eres la mejor miembro de mi club de fans!!
    Eso, hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  3. Norabuena presiosa.A domani.

    ResponderEliminar