jueves, 13 de octubre de 2011

From Ireland with love

Esta mañana Pau me ha mandado una carta/e-mail desde Irlanda de lo mas cariñosa, que supongo también os habrá llegado a algunos de vosotros.
Me ha encantado recibirla porque se los ve muy animados, a él a Eithne con sus planes de trabajo y residencia; dispuestos a montarse la vida en ese país tan bonito, que nos invita a todos a visitar.  Se que es bonito y que la gente es de lo mas amable porque ya estuve allí hace muchísimo tiempo, tanto que se me ha olvidado casi todo lo que vi y me gustaría volver a pasear (en bici, si es posible) por esos campos tan húmedos y tan verdes. 
Jugando al fútbol con la equipación reglamentaria


  Como él dice, con las fotos nos podremos hacer una idea mejor del paisaje que hay por allí. Y tengo su permiso para ponerlas en este blog.
¡Con corbata!!!
Y ya de paso también ha incluido una foto de los dos, superelegantes y guapos.
¡Muchas gracias! Y mucha suerte!! 


PD.- Por cierto, Pau,  la peli en la que aparecía Brad Pitt haciendo de gitano era la de "Snach, Cerdos y Diamantes", que era de lo mas bestia que he visto yo recientemente, pero también muy divertida. Y tu videoclip, también  muy delirante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario