domingo, 31 de julio de 2011

Desde arriba

Pablo me ha mandado una foto de su excursión aérea para darnos las gracias a todos por nuestro regalo de cumpleaños y para que podamos compartir un poco de su visión de esta ciudad desde el aire. Aquí tenéis la Alhambra enterita para poder comprobar que efectivamente es como un barco varado en lo alto de una colina. Es una buena foto porque el tubo de la izquierda nos demuestra que estaban dentro de la avioneta. Así se nota mejor la altitud. (Eso dicen los expertos).Nosotros también hemos llegado bastante lejos en nuestras vacaciones y aunque hemos subido un montón de kilómetros, no ha sido por el cielo, sino hacia el norte, y allí también hemos escalado en ciudad y en el campo.
Aquí tenéis la vista desde el faro de Hércules, en A Coruña. Esa es la Rosa de los Vientos.
Y esas tres que saludan desde lo alto de la pasarela-puente somos Isa grande, Isa chica y yo cruzando la ria de Avilés para ir a visitar el centro Niemeyer, que me ha encantado. Eso os lo enseñare otro día. Y las dos ultimas fotos, por ahora, son de la excursión que hicimos a Bulnes ¡andando!!!
Superamos innumerables dificultades: la constante amenaza del mal tiempo, las piedras, la pendiente, el vértigo, un poquito de hambre, y el cansancio de Isa chica 'que no podía dar ni un paso mas'. Pero llegamos hasta el final como los valientes, repusimos fuerzas y bajamos en un funicular-metro, que a Pedro tranquilizó mucho pero que a mi me decepcionó: yo esperaba uno aéreo, desde donde se pudieran seguir contemplando las alturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario