domingo, 16 de enero de 2011

Tunez en el corazón

Veo las noticias sobre Túnez y me vienen a la memoria las vacaciones que pasamos en ese país hace unos años. Ojala todo se arregle para bien y sus gentes puedan vivir mejor, con mejores condiciones sociales y económicas. Ojala que no vuelva la dictadura, ni se implante un régimen islamista radical, ojala que la gente tenga trabajo y disfrute de todo lo que este país tiene. Por lo que yo pude observar la presencia policial era constante. La zona de hoteles de lujo para turistas era patrullada constantemente por la policía. Había coches de la policía en todos los barrios y esquinas. Nos decían que era para evitar incidentes con los islamistas radicales, que era por cuestiones de fronteras (estábamos en el sur). No se.
Yo disfruté mucho en Túnez. Desde aquella visita lo recomiendo siempre a mis amigos si quieren disfrutar en sus vacaciones de historia, zocos, artesanía, playas, hoteles buenos, gente amable, comida muy sabrosa y buen precio. Yo disfruté de todo esto y con los cientos de fotografías que me traje de recuerdo.
Confío en que todo se solucione lo mejor posible. Yo siempre llevaré a Túnez en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario