miércoles, 28 de julio de 2010

Nos vamos de boda


Ya os traeré fotos, ahora no tengo tiempo para mucho mas.
¡Besos para los felices novios!

lunes, 26 de julio de 2010

Nerja


Por fin parece que llegaron mis vacaciones. llevo unas semanas de no parar: con las obras del Instituto, con los preparativos, con las noticias del periódico.... En fin.

Nos fuimos dos días a Nerja a desconectar y a disfrutar de la playa. Claro que miles de guiris también pensaron lo mismo y la plaza del Balcón de Europa al atardecer parecía una feria con los Indios Tabajaras y todo.
Pero visto en esta foto parece hasta el Caribe ¿ A que si?

miércoles, 14 de julio de 2010

El Mundial en mi pueblo



Unas fotos para las personas que estaban por ahí fuera y no 'disfrutaron' de nuestra inmensa victoria!!
¡Que nervios pasamos y cómo nos reimos la otra noche!!
Fijaos cómo estaba la gente por las calles... Supongo que por todos los sitios sería igual. Esto no se vive todos los días.
¡Qué buenos son!!
¿A que si?
Y que guapos estamos con estos colores!!!

Besos calurosos!!

lunes, 5 de julio de 2010

Mas fiestas

Cuando estábamos esperando para que empezara la fiesta de graduación de los de 4º de ESO, un padre de un alumno le comentaba a su vecino de fila, 'Es la tercera graduación de mi hijo a la que asisto: la de parvulitos, la de primaria y ahora, esta de la secundaria. Cuando termine el Bachillerato no se a donde tendré que ir a hacerle las fotos, y no digamos cuando acabe la carrera.' Y supongo que no era el único que se preguntaba a qué vendrán tantas fiestas escolares, tantas celebraciones y tantas graduaciones a la americana, cuando nosotros de jóvenes no tuvimos ninguna de ellas. Para no mencionar que si encima eras progre, te quedabas sin viaje de Fin de Estudios o sin comida de Fin de Carrera y si viene al caso, sin traje de gitana y sin sevillanas, ni corpus, ni ná de ná. Pero bueno, eran otros tiempos y otra gente.
Y ahora hay que ver lo guapos y guapas que están estos chavales en estas fiestas.
Y si se trata del Tote ¿que os voy a decir?
Aquí lo tenéis feliz, contento y orgulloso con sus padres y hermanos. Y nosotros también contentos; que fuimos con Paz a verlo y que nos encontramos, entre el público, a Patricia, a sus hermanas, a una sobrina que también se graduaba y al gordito de la casa.
¡Aquí están todos!