lunes, 25 de enero de 2010

Gracias, Thanks, Merci

Por un buen día: Gracias, thanks, merci.  Y ¡¡ Muchas Felicidades por los dos cumpleaños!!
A Rafa y Maricarmen que nos prepararon toda una jornada festiva. Con visita cultural, reunión familiar, muchas risas, buena compañía, gente muy elegante (sobre todo la anfitriona, claro), buena -buenísima- comida y muy buenos momentos ... y un pequeño susto, sin consecuencias.
Para los que no estuvisteis allí, unas fotos. Y para los que si fuimos, un muy buen recuerdo.


miércoles, 20 de enero de 2010

Les vaques de Irlanda

Estas fotos me las mandó Pau para que veamos lo guapas que son les vaques suicidas de Irlanda y nos animemos a ir a verlas uno de estos veranos. Les vaques de Eithne no son suicidas, deben de ser las que están en los prados.
Si que las encuentro muy guapas y sobre todo están en unos paisajes maravillosos. Pero realmente a mi la foto que mas me gusta es, por supuesto,  la de Pau y Eithne (??).  Ellos si que están guapos; mejor dicho, si que son guapos. Besos para ellos, no para las vaques, claro.

sábado, 16 de enero de 2010

En el telediario






Es verdad, hace dos días, el Río Genil salió en el telediario. Y no es para menos: el nivel del agua era realmente de susto cuando pasaba debajo del antiguo puente, como podéis ver en la foto.
Desde arriba parecía que el agua iba a saltar por encima de un momento a otro. Y debajo del otro puente, donde se juntan el Darro y el Genil, había tanto caudal de agua que no te parecía estar en Granada, sino en otra ciudad del norte, donde los ríos suelen llevar agua y no piedras y palos y otras basuras, como éste hace normalmente.

domingo, 10 de enero de 2010

Cercados por la nieve

Ha estado nevando toda la tarde y como siga así  mañana no iremos al cole, ni iremos a ningún sitio. De aquí no hay quien salga. !Estamos rodeados!
Ya se que está nevando en toda España y en todo el extranjero, pero yo cuento lo que veo desde el porche, el patio o la terraza. Y también lo he visto por la tele.
Y estas son las pruebas:


miércoles, 6 de enero de 2010

VOCES AMIGAS ( Directamente del pasado)

La culpa la tienen los de la Primera, que la noche de fin de año en lugar de traerse a los artista de moda y, supongo, que por aquello de la crisis y para ahorrar, ahora que no tienen anuncios, nos largaron casi tres horas de 'puro revival'. Tiraron de archivo y sacaron del baúl de los recuerdos a grupos, cantantes, presentadores y humoristas de actuaciones de la 'Gala de Fin de Año' de los últimos cuarenta años, o más.
Algunas actuaciones eran para reir y otras para emocionarse. Algunas eran de pena, para llorar; y otras te hacían ponerte en pie y lanzarte a la pista de baile como una adolescente con coletas.
Esta, que os traigo directamente del youtube: Voces Amigas, es para rezar. De verdad, es de las que cantábamos en las misas aquellas con guitarras y ponchos. Es indescriptible. Pero estoy segura de que os arrancará una disimulada sonrisa.
Con mis mejores deseos: