jueves, 11 de noviembre de 2010

Mamá, ¿qué me pongo...?

... la mayoría sabéis lo que sigue. Me refiero a la mayoría de la poca gente que aun sigue leyendo este blog-crónica familiar; mas crónica marciana que otra cosa. Lo de marciana es por un pequeño homenaje a uno de mis autores favoritos de ciencia ficción, y lo de familiar es porque los temas son como de andar por casa. Y estoy hablando de casa, de familia y de recuerdos, porque Isa me ha mandado estas fotos de Isa chica, ya no tan chica. Se la ve mas alta y mas espigada que este verano y sobre todo se le ve una buena mella que indica que ya se está haciendo muy mayor y por eso me ha recordado a su madre, cuando tenia mas o menos su edad y se asomaba al comedor, donde los mayores y los padres estábamos comiendo y, antes de salir para el cole, preguntaba siempre a nuestra madre: 'Mama, ¿qué me pongo ... ' Y antes de que terminara su pregunta, todos, con bastante sorna, cantábamos a coro: '¿la rebeca o el abrigo?' Hay que tener mucha paciencia para ser la chica de una familia tan grande. A cambio sabe que tiene, y siempre tuvo, mas mimos que ninguno.
Desde aquí envío besos y mimos a toda la familia.

PD.- ¿Alguien recuerda mas frases famosas? Estoy apuntando algunas para un futuro 'post'. Se admiten sugerencias.