domingo, 20 de junio de 2010

Hola


No me he perdido. Estoy por aquí, pero un poco liada.

Os dejo unas fotos para que me sigáis la pista. Las hice ayer en la excursión con la bici a Moclín. Animaros a ir, porque es un sitio precioso. 

Las vistas de Sierra Elvira y Sierra Nevada desde este Mirador son fantásticas.

Es que me tengo que poner en forma para la boda de Elvi. Y también tengo que hacer ejercicio para perder todo lo que me voy a comer en esta semana próxima, que va a estar llena de comidas y celebraciones.

Ya sabéis que Pedro se jubila este curso y eso hay que celebrarlo lo mejor posible.

¡¡Que os vaya muy bien!!

2 comentarios:

  1. Aguanta el tipo y mándame las fotos de alta costura!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vale! Gracias por los animas. Ya las veras!!

    ResponderEliminar