miércoles, 17 de marzo de 2010

Buenos dias


Acabo de recibir tu correo, Nico. Me alegro de que todo fuera tan estupendamente.
Hola , fotos recién llegadas de Lisboa , unos días preciosos en la ciudad del estuario del Tajo , azulejos , amarillos , azules , naranjas ..muchos colores en las fachadas , la ciudad sucia y gris ha desaparecido .. Lisboa con sus paisajes urbanos y el tajo con sus magníficos peixes de sabores .
  30 años contando fonemas , felicidades en Pau
 
Muchos besos , del tito que espera la maquina traductora

Como yo no tengo palabras, porque no estuve allí y porque la envidia me corroe vilmente las entrañas, me limito a poner las fotos y el e-mail de Nico y quedarme con la  boca abierta: ¡Que chulas! Que guapos y que suerte.

8 comentarios:

  1. ¡Qué guapa está Tere! (Y a mí también me corroe la envidia)

    ResponderEliminar
  2. Lo bien que sientan las 'vacaciones' ¿verdad?
    Gracias por la visita y la solidaridad envidiosa

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos, qué guapos están todos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola.... ¡Otra que desearía haber ido a Lisboa!!
    Muah!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los piropos.... y es que el sol, turisteo y la buena mesa sientan de maravilla. La verdad es que fue un viaje estupendo.

    ResponderEliminar
  6. Ya se os nota la buena vida!!!
    ¿Tienes mas fotos???

    ResponderEliminar
  7. Pues si, fue un buen viaje.
    Pau vuelve!

    ResponderEliminar
  8. Hola anonima!! jeje
    Ya?? Y yo aun no he ido a verle a Lisboa!!

    ResponderEliminar