jueves, 25 de febrero de 2010

El Mundo de Tere

Un mundo de papel
El mundo de Tere es grande y está lleno de detalles llenos de color, cariño y primor. Tenéis que ir a su casa a verla en estos días en que será mas fácil encontrarla en el sofá  y os enseñara, como hizo con nuestra madre y conmigo, todos o algunos de sus maravillosos tesoros.
Patchwork o colcha de pedazos de tela
Si os abre la caja de las lanas, de las telas, de los collares, de las pajaritas, de los vestidos o de los libros, no parareis de sorprenderos; y con la boca abierta de admiración os preguntareis de dónde saca el tiempo, la imaginación, los retales, los colores , las cuentas, los hilos, los pedazos para hacer tantas maravillas.
Colección de sus pendientes en una rejilla enmarcada. ¡Qué buena idea!!
Las antiguas corbatas de Pedro
Siempre pensé que alguien de la familia o de los amigos cercanos debería haber puesto una galería de arte o una tienda de objetos artísticos para enseñar y vender estas maravillas. Como ninguno somos negociantes todas estas obras de arte se quedarán aquí escondidas. ¡Que pena!!  Ahora que ya muchos habéis terminado vuestra densa y larga vida profesional ¿no os animáis a pasar al otro lado del mostrador???

Animales de papel
Mas bichos y un reloj

4 comentarios:

  1. !!Guapisimo!! Que chulería. Tenias que haber hecho más fotos y a los pasteles. Yo me apunto a la tienda.. como nos van a pagar menos, así nos buscamos un sobresueldo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin, tu por aquí!!
    Muchas gracias.
    AL principio no sabía de qué pasteles hablabas, porque no merendamos allí.
    Ahora he caído que llevas razón: los pasteles estaban en su 'estudio' en el caballete y en las paredes del pasillo y están estupendos.
    No sería mala idea lo del sobresueldo ahora que, como tu dices, amenazan con los recortes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias presiosas por vuestras palabras de animo, gusta que celebren los ratillos que se dedican a la creacion.... Ahora con la pata chula puedo hacer pocos pasteles y aprovecho para meterme en otros berengeniales...jejejejjej
    ciao

    ResponderEliminar
  4. Te las mereces!!
    Gracias por mandarme lo de Greenpeace. Intentare encontrar algo que merezca la pena. A ver si encuentro alguna de cuando íbamos a Almería....
    Me gusta lo de berengeniales!!

    ResponderEliminar