martes, 9 de febrero de 2010

Burbujas

Al Niño de las pinturas le han puesto una multa por decorar, previo acuerdo con el propietario, la pared de una casa en el barrio del Realejo en Granada.
Y eso que hay tantas pintadas, graffiti y porquerías en las calles de Granada ( como se puede ver en esta foto), que resulta chocante que las autoridades persigan a un tipo que es realmente un artista y no se ocupen de otros lugares, paredes, edificios, pilares, esquinas, parques, jardines,etc, etc, que parecen y son auténticos nidos de mierda.
¿Alguien entiende estas cosas?

2 comentarios:

  1. Veo que vuelves al blog, ya sabemos que habeis tenido mala pata y ahora parece que todo se endereza..... (se te echaba de menos)
    Seguramente al niño de las pinturas se le olvido cubrir los tramites burrocraticos de nuestro querridismo achuntamiento... ¡si es que son de brutos...!
    cuidaros.

    ResponderEliminar
  2. Querida Tessa, estamos hasta arriba de obligaciones médicas. Menos mal que ya falta menos para salir de esta.
    Pero como ya somos expertos, podemos ayudarte en lo que haga falta. Ya lo sabes ¿verdad?
    Asi que: ¡ánimo!
    En cuanto al niño, creo que ya sabe cuidarse solo. Lo puse porque me gustan mucho sus dibujos y tengo una colección completa de ellos en mis fotos. Y se me revuelven las tripas de ver que las otras pintadas (marranadas) siguen en las paredes año tras año......

    ResponderEliminar