miércoles, 15 de julio de 2009

De nuevo a los Pirineos

Esta foto es de hace cinco años, pero parece que fue ayer.

Nos vamos a los Pirineos a descubrir mas rutas para la bici y mas paisajes para las fotos. Os mandaré recuerdos desde lo alto de las montañas y desde las galerías comerciales de Andorra.
También iremos a ver a Elvi, que nos va a enseñar la Provenza y para rematar: Niza, La costa Azul. En fin...
Como dice esa de la tele: "Porque nosotros lo valemos" y sobre todo nos lo merecemos. Ha sido un año duro. De hecho hoy es mi primer día de vacaciones y aún no me he sentado!!
(¿Quién decía esa frase???? ;-) ¡Que os vaya bien; me voy a terminar la maleta y a llenar la furgoneta!

martes, 14 de julio de 2009

La noche de los oscars y otras estrellas




Nico me ha mandado un correo que dice:
Pili, ahi van algunas fotos de la entrega de los Oscar celebrada en Viznar el pasado sábado, participe por fin en la escuela de expresión y pude festejar la fiesta de clausura como participante y como vecino de Viznar, una noche feliz .

Rodeado de actrices de primera fila , rebosantes de glamour y bailando al sonido de las estrellas , pon alguna en tu blog .... muchos besos.

Pues eso, muchos besos a todos y todas. A uno mas que a otras.

sábado, 11 de julio de 2009

Nuestras cosas

Pequeña antología de nuestras cosas.
Primero la foto del mural que Isa hizo para el programa de Escuelas de no se qué de la UNESCO. La mujer que aparece en primer plano es mi colega y amiga Rufina, con la que coincidí hace un montón de años en el Instituto de Atarfe y que el otro día apareció de pronto en el móvil de ISA para saludarme a voces desde Avilés a donde había ido de Jornadas y donde se enteró de que Isa y yo eramos hermanas.

Ahora la foto de estos tres montañeros desde algún rincón de Asturias...
Y por último, una invitación desde Barcelona que me ha llegado hoy. ¿Nos vemos el 16 de Julio en la Sala Mestral de Centre Forum? Nos presentarán el programa EMILIA y ¡nos darán un refrigerio! y veremos a la doctora y a su equipo.
Y la foto original, desde London: De puente a puente
.

lunes, 6 de julio de 2009

Elvi , la luna y el radiotelescopio




Ayer la luna salió asi de grande por los Crespones de la Virgen. Si os fijáis un poquito se ve claramente el radio telescopio de la Loma de Dilar, junto a la laguna de las Yeguas. Y tambien se ven claramente los neveros que están esperando nuestra excursión anual a Sierra Nevada con la bici.

Esta foto esta dedicada a Elvi que conoce bien el lugar y que subió mil veces con todos los instrumentos, botes y cacharros en la mochila a tomar muestras de agua en la laguna de La Caldera para preparar su tesis.

Pero el motivo principal de poner la foto y de recordar a Elvi es para avisaros de algo muy importante:

¡¡ Elvi sale en la tele!!!

Si quereis compartir con nosotros el orgullo de verla en su maravilloso lugar de trabajo junto con su amiga Carmen, no os perdáis el capitulo de mañana martes, día 6 de de julio de

ESPAÑOLES POR EL MUNDO