domingo, 31 de mayo de 2009

Cines del Sur








El año pasado fue un elefante, este año Nico ha preparado tres magnificas grullas para la Presentación de este Festival de Cines del Sur.


Aquí están las grullas que Nico y Tere han fabricado con mucho arte y mucho trabajo. Espero que nos de tiempo a verlas en la carpa o exposición que monten cuando empiece el festival antes de que echen a volar por esos mundos.

Estoy segura de que son preciosas
.
Por ahora solo las han visto las personas que fueron el viernes día 29 de Mayo a la presentacion del Festival en el Corral del Carbón.
Los demás esperaremos a que empiece el festival, que se celebrará en Granada del 13 al 20 de Junio. Magnifica ocasión por otra parte para ver a
Omar Sharif o a John Malkovich y visitar el nuevo centro cultural Caja Granada o Museo de la Memoria de Andalucía.


viernes, 29 de mayo de 2009

Graduacion


Miradlos que formales y serios. Parecen los de las películas americanas. Este año nos han prestado un auditorio y toda la graduación quedó mucho mejor. ¡Observar los modelitos y los taconazos!!


domingo, 24 de mayo de 2009

Ya falta menos

Ya queda menos para el fin de curso, para el verano y para las vacaciones, claro.
Y para que os vayáis animando y estos últimos dias pasen lo mejor posible, aquí tenéis una invitación irresistible:
Y aquí debajo unas fotos de la ruta ciclista por la mañana:

Esto es la Alfaguara desde el Mirador de la Cueva del Gato.

Y esta es una flor dedicada a Isa, que las coleccionaba cuando era pequeña.

miércoles, 20 de mayo de 2009

El Día de la Ciencia en el Manjón

En el Dia de la Ciencia nos encontramos en el patio del Instituto y un amigo de Tote nos hizo una foto. Aqui estamos los tres: Los dos Monti pequeños y la tita Monti!
¿No estamos estupendos, y no os encanta mi nuevo 'nick'?

Aqui mas fotos de los experimentos:

jueves, 14 de mayo de 2009

Sorpresa, sorpresita

La que nos ha dado estos días nuestro sobrino Pablete. ¡Con razón tenía esa cara en la fiesta del cumpleaños de Rafa!! Es una magnifica noticia saber que dentro de unos meses ¿cuantos? seremos uno mas en esta gran familia. Además los bebes siempre son guapos y siempre le gustan a todo el mundo. Hasta la abuela, que ya será bisabuela ¡por fin!, está encantada. Y los demás, que así de repente seremos tan viejos como para ser tios-abuelos, también estamos encantados. Aunque de momento sea tan pequeñito como esta flor ¿O será pequeñita?


Sea como sea:
muchos besos, abrazos, felicidades y enhorabuenas a Pablete y Patricia y demás familia. Y lo digo aquí porque ni tiempo tengo de coger el teléfono para decírselo personalmente.

martes, 5 de mayo de 2009

De parte de Tere

El cumple de Rafa


Solo unas fotos y unas pocas palabras para reenviaros al blog de Tere, que tiene mas fotos y mas palabras para todos nosotros y para nuestra grana familia. Aqui os la dejo: Anchuricas

viernes, 1 de mayo de 2009

Felicidades


Muchas, miles, millones de felicidades y de tirones de orejas.

Nos vemos mañana. Mientras, os dejo la foto del homenajeado.