sábado, 14 de noviembre de 2009

La Vereda de la Estrella

Hacia el corazón de la Sierra
Ha sido una magnifica excursión de otoño la que hemos hecho esta mañana las tres hermanas. Un paseito por la Vereda de la Estrella desde el Barranco de San Juan, y regreso para la hora de comer.
Arce enano
La vereda
Hemos visto los castaños, los robles e incluso un arce 'enano', todos con unos maravillosos colores. Una nube lenticular nos ha acompañado todo el camino un poco a la izquierda de la Alcazaba, como podeis ver en la primera foto.
Las tres hermanas
¡Y hasta tenemos foto de las tres!
Lastima que hoy mis fotos no puedan reflejar la belleza del paisaje. Aun no conozco bien esta máquina y me trae de cabeza. Al final me tendré que apuntar a algún curso para que me aclaren un poco. ¡Que pena de fotos!

1 comentario:

  1. Tengo suficiente con la primera... aunque parezca tan lejos...

    ResponderEliminar