martes, 14 de abril de 2009

Cada vez mas cerca


Je,je... Eso es lo que yo me quiero creer: que cada vez estoy mas cerca del éxito. Ya os conté hace unos meses que había ganado el, ejem, tercer premio en el Concurso de Fotografía Digital Y tú ¿cómo lo ves? que organizó el sindicato CSI- CSIF el curso pasado. (Ver Noviembre de 2008).

Aunque esta vez no he ganado ningún premio, al menos me han publicado una foto. Estos mismos del sindicato me dieron la sorpresa de poner una de las fotos que les envié para el Concurso en la portada de su último boletín. Cuando fui a decirles que me podían haber avisado (ya sabéis: para haberles encargado una edición mas numerosa para poder enviar a la familia, amigos y conocidos), me dijeron que creían haber elegido la del premio y, claro, eso entraba en las condiciones del concurso. Pero no es la del premio. Así que ahora tengo dos fotos famosas.
Como ya os enseñé la premiada, ahora os enseño la revista, bueno, las revistas: porque me han dado varios ejemplares por si quiero dedicárselos a mis fans!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario