sábado, 6 de diciembre de 2008

La Nicolasa - 6 de Diciembre




Mi padre, que celebraba su santo el día de San Nicolás, es decir el 6 de Diciembre, decía que esta constitución, de la que ahora celebramos su trigésimo aniversario, debería llamarse la Nicolasa, puesto que a la que se aprobó en 1812 le pusieron la Pepa, por haber sido aprobada el día de San José.

Nadie hizo caso de su sugerencia, evidentemente.
Pero nosotros seguimos celebrando su santo y el los demás Nicolas de la familia. Y por eso y para celebrar también el puente, la Navidad y que estamos juntos, nos hemos ido todos a a comer a un lugar mágico, frente a la Alhambra.
Aqui hay unas pocas fotos, para que lo recordemos los que hemos estado alli, y lo podamos compartir con los que están de erasmus y los que nos verán desde otras ciudades.
Seguiremos en contacto.

7 comentarios:

  1. bueno, qué pena no estar allí y haber comido cosas ricas!!!!pero me acordé del santo y estuve con vosotros, aunque no mi cuerpo.espero que lo pasarais muy bien.muchos besos!!!ahh!! y que no vuelvo por navidad, pero se aceptan regalos...jajajaja.en marzo si voy, así que espero que podamos organizar una comida de esas para ver a todo el mundo.un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola blanki, os echamos mucho de menos, por supuesto. Lo pasamos muy bien y todo fue estupendo, incluida la comida.
    Que pena que no vengas en Navidad, seguro que tu si tendrás unas Blancas Navidades en Aberdeen. Cuidate del frío y de los sabañones y que lo pases muy bien y hables mucho inglés.
    Para cuando vengas ya organizaremos otro jolgorio familiar.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. También ma acordé de vosotros y los Nicolases especialmente. Que sitio tan bonito y que guapos todos.
    Por cierto que hay algún desconocido!

    ResponderEliminar
  4. El sitio mas bonito todavía de lo que aparece en las fotos. Gracias por lo de todos guapos, y el nuevo... pregúntale a la sobrina que está en primer plano. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Qué chuli! Yo andaba de boda en tierras gaditanas. Me alegra ver que lo pasastéis tan bien. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión me hace leer tu comentario, que llega desde el otro lado del charco, Ara.
    Ya me enseñaras alguna foto vestida para la boda, espero. ¿Cuando veremos fotos nuevas de tus viajes???
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ácula:
    Uno de los mejores placeres del mundo es una comida con buena compañía frente a la Alhambra.

    Yo disfruté de una comida en El Albaycín donde las vistas de la Alhambra eran lo mejor de todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar