sábado, 29 de noviembre de 2008

La crisis

Según se va acercando la Navidad parece que la crisis se va notando mas cada día que pasa. De hecho las ultimas veces que he ido de tiendas me ha sorprendido ver la poca gente que hay. No se si será por el frío, por las obras de ayuntamiento en las calles mas céntricas o las del metro por el camino de Ronda o porque estamos a fin de mes.
Y hablando de llegar a fin de mes, esta pintada que podéis ver en la entrada de la autovía a la rotonda de Neptuno es de lo mas expresiva. Tiene su gracia, ¿verdad?

Y para apropiado el nombre de esta autoescuela:



Y para alegraros la vista a mis lectores, acompaño una fotografía de un cuadro de María Teresa Martin-Vivaldi, que expone en la galería Cartel. Recomiendo una visita. Está en la calle Pedro Antonio de Alarcón.
Aquí está. Por solo unos 4000 euros es vuestro. A mi me encantan sus cuadros. Evidentemente me limito a admirarlos de lejos. ¡Que tengais un feliz fresco fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario