miércoles, 17 de septiembre de 2008

See you soon, Blanca!

Blanca se va a Aberdeen dentro de dos días. Antes de que coja la maleta y el avión y se pierda por esas tierras de los Highlands escoceses con una gaita y una botella de whisky al mas puro estilo Erasmus, le mando unas fotos de mi álbum privado para que las vea desde allí y llore de nostalgia o de risa y para que nos vaya haciendo sitio a todos los que queremos ir a visitarla. Mientras, como le será imposible mandarnos e-mails 'individualizados' a todos los miembros de su enorme familia, le seguiremos la pista en su blog: 'Rumbo a Aberdeen' y preguntaremos a los que aqui se quedan sobre su vida. Yo se que a pesar del tremendo frío de esos lejanos páramos, le irá muy bien, aprenderá muchisismo inglés, hará buenos amigos y se reirá un montón como hace siempre. Los que la queremos mucho, la echaremos mucho de menos y por eso le mando un abrazo muy fuerte y todos mis mejores deseos para este año escocés. Blanca, traénos un kilt, que este años se llevan los cuadros escoceses, y un par de botellitas de reserva especial, que nos beberemos a tu salud cuando vuelvas. Que seas muy feliz, y que la fuerza te acompañe.
Aqui van las fotos; ¿a que no las conocias? ;-) Besos the English way xxxxxxxxxxx , you know!

2 comentarios:

  1. que bonito!!!!muchas gracias, me encantan las fotos!!!!seguro que tienes un monton mas por ahi escondidas. pues si, aqui estoy muy lejos y pasando muhco frio, pero me lo paso bien
    mil besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta, ¡con ánimo!
    Abrigate.
    Te mandaré mas fotos

    ResponderEliminar