miércoles, 25 de junio de 2008

Visitas y actuaciones- Memorias de una fotógrafa aficionada


Como es un gran honor recibir a ciertas visitas ¿que menos que sacarlo en las fotos? y además de para celebrar su santo patrón, lo traigo aqui porque amablemente me acompañó a la Graduación de los alumnos de 4º de ESO e hizo de ayudante de la fotógrafa, que era yo.
Así que ahí tenéis a Joan, como un chaval mas de 4º de ESO o como un futuro profesor de la ESO entre el público que estaba escuchando al grupo de rock de la foto de arriba 'Limit Core' o algo parecido que realizó una brillante actuación, y va en serio, para un auditorio de lo mas selecto.
Otro dia celebraré a Sant Pau y Sant Pedro, que ya están cerca.

7 comentarios:

  1. hay que ver, qué recuerdos de las graduaciones del manjón...sniff.vamos, igual de emotivas que las de la universidad, que los profesores ni nos conocen.ya tengo blog!!!
    besos de parte de mi NOrton Anthology of Literature 2 y de lo que queda de mi a estas alturas de junio

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dice la canción:"Joanito Gimenez Flores/con los rizos que tu tienes que parecen caracoles/con el nombre que tu tienes llegarás a President/de la generalitat /o potser del Parlament"
    (de Paterluporum, que desde hace un tiempo el sistema sólo deja publicar como "Anónimo")

    ResponderEliminar
  3. blamkiss, vas y te abres un blog y yo sin enterarme!! Ahora mismo voy para allá.
    Siento lo del sistema Pater. ¿Has visto al 'niño de los rizos'? si no lo colocamos de lo que tu sugieres lo podemos poner de cantaor flamenco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. si me lo abrí ayer!! y te mandé un mail, pero es que no sé si sigues usando esa dirección
    bueno, besos de nuevo

    ResponderEliminar
  5. se ve que no.... y para llevar dos dias con él, te cunde mucho. Mas besos

    ResponderEliminar
  6. Se las trasmitiré de tu parte. Ayer ya se las mandó el también al Pau!

    ResponderEliminar