miércoles, 4 de junio de 2008

El elefante ataca de nuevo

Aqui teneis al nuevo elefante de Nico. Es tan grande que dentro se pueden meter varias criaturas y de hecho se de algunos que ya se han paseado con él encima. Preguntadle a Tote, Nico chico y Fernando que contribuyeron a que llegara por su propio pie a la plaza Bib-Rambla.
Y alli permanece para hacer compañia a los del 2 Festival de Granada Cines del Sur

Solo con que le echeis un vistazo al cartel del festival, entenderéis lo del elefante.

Es una pena que John y Katy, los amigos canadienses de Paci, a los que acompañé de paseito bajo la lluvia por el Albaicin, no lo hayan visto. Estoy segura de que Katy le hubiera hecho mil fotos y John le habría preguntado mil cosas a Nico. Todo le interesa.
Aqui está la firma de Nico:
Pero la verdad es que es un elefante un poco sutil y transparente y como no le echen una buena manta por encima pasa bastante de largo, casi no se ve. Y es una pena, porque tiene muy buen esqueleto. Es solo que se ha dejado la ropa en casa. Espero que Sandra, la amiga de Marta, que también fue alumna mía en el Manjón, le ponga un buen abrigo.
Y entonces le haré mas fotos. Pero esta no ha quedado mal ¿verdad?


¿Por cierto, habéis visto ya las fotos de Berlin??? ¡Que maravilla de edificios, de ciudad y de marcha! Ya os contaré.

5 comentarios:

  1. me parece un elefante maravilloso.. etéreo.. tienes razón, una manta le daría mas cuerpo. No he tenido tiempo de entrar en lo del cine, pero mis felicitaciones entusiastas al autor de la obra de arte, como siempre...y también al organizador del evento

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues ayer, Nico y yo nos fuimos con muchos metros de manta a ver si le tapabamos al chiquillo y se veia mas. Alli en medio de la gente nos pusimos a la tarea, lo que dio no poca conversacion... al final, mucho pliegue y demasiada complicacion, el elefante esta asi porque tiene que estarlo.. mostrando sus intimidades, sin miedo, es como el rey del cuento, solo tendran la capacidad de verlo los que esten llamados a ello, los que tengan la mente lo suficientemente abierta...
    Alli os espera, hasta el domingo, despues tiene previstas otras tareas..

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces que lo pongan en un fondo que destaque mas, porque la gente se fijó en él cuando vosotros le estabais poniendo la manta o cuando yo me puse a hacerle fotos. Y decian, 'anda pero si es un elefante'.
    Lo del cuento del rey esta muy bien y es muy poético y literario... pero a los artistas también les gusta que su obra se luzca y la gente la aprecie. ¿No, Nico?
    Creo yo.

    ResponderEliminar
  4. la solución es hacerle compañia y hablar con el... seguro que mas de uno se enganchará a la conversación

    ResponderEliminar
  5. No está mal esa idea, o simplemente pararse delante o meterse dentro. En fin, llamar la atención de los paseantes y de paso enrollarse conversación.

    ResponderEliminar