viernes, 13 de junio de 2008

Coordinadora TIC

Aunque me quedan dos dias en esto de la Coordinación TIC, no podía acabar el curso sin contaros un poco mi experiencia.

Ahi estan los ordenadores en el camión, y en un aula recien instalada, y un armario de las CPUs usado como papelera, unos cablecitos sueltos, unos carros para los portatiles. Pero por ahora no hemos usado la dotación de Centro TIC para casi nada porque faltan tantas cosas por hacer. Dicen que consideremos que este es el año CERO. ¿Será el famoso cero patatero? ¿Será que nos hemos merecido, yo al menos, un CERO? Será la crisis....

Y que mejor que contarlo en fotos y también un diploma - autohomenaje creado por uno de los sufridos Coordinadores TIC de esta tierra que ha tenido a bien prestarlo a quien lo quiera usar.

Tambien podeis leer blogs de otros coordinadores, que conocen el tema mejor que yo. Son gente que lleva años trabajando en esto de los centros TIC, o sufriendolos. Aqui teneis uno de esos blogs Desde el Palomar.


2 comentarios:

  1. No se nada de lo que habláis en el Palomar, pero me parece muy bien que se potencien las TIC, así que ánimo, que todo se andará
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me entero mucho de las conversaciones en el Palomar... a ver si el año proximo esto del centro TIC realmente echa a volar.

    ResponderEliminar