miércoles, 5 de marzo de 2008

¿A que no me conoces?

Premio para el primero que averigüe quién de los miembros de nuestra gran familia aparece en esta foto del pasado carnaval. No doy pistas para que sea una búsqueda mas interesante. Y por supuesto no vale que el o la interesado/a se identifique.
Me encantan los disfraces de la foto. ¿A que son estupendos? Y también me encanta que la gente tenga tanto sentido del humor y tan poco sentido del ridículo. Yo soy incapaz de disfrazarme mas allá de vestirme de profe todos los días para ir al trabajo. Pero eso no tiene ningún mérito cuando llevas años haciéndolo.
Ánimo que es fácil.

5 comentarios:

  1. mi madreeeeeeee
    jajajaja
    no habia visto ninguna foto
    besos
    BLanca

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanquita, que ilusión que me leas. Y tu no vales, porque ya te lo sabías. Ademas lo bueno es que me digas cual de todos los del grupo es tu madre, la valiente que se visitó asi!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De pie la cuarta a la izquierda. Pero me ha costao, y lo he hecho sin mirar antes el comentario de Blanca. No me lo podía ni imaginar.
    Ja Ja Ja Ja.
    Un beso pa tos

    ResponderEliminar
  4. Que buen ojo tienes Mary. Voy a tener que compartir el premio entre tu y Blanquita.
    Pero os lo daré cuando cobre unas cosillas que tengo pendientes.... (¿Que será, será???)

    ResponderEliminar
  5. Yo si la había identificado pero es que no me leo los comentarios hasta que no tengo mucho tiempo. Además, no estoy al día. Está fantástica. Voy a tener que pedirle el disfraz para darle algo más de miedo a mis alumnos. Besos

    ResponderEliminar