miércoles, 19 de diciembre de 2007

Nico vuelve a las aulas


Aunque solo por unos días, Nico ha vuelto a las aulas y está trabajando en mi Instituto con el profesor de Ecología y sus alumnos. Preparan unas figuras con envases de plástico, briks, latas, papel  y todas esas cosas. Ya conocéis lo artista que es para sacarle partido a estos materiales y ahora está tratando de contagiar algo de su entusiasmo y su creatividad a unos adolescentes que me parece que están más pendientes de las próximas vacaciones de Navidad que de otra cosa.
Reutilizando las botellas 
pobre esqueleto
¿No te doy susto?

Pero creo que algo les va transmitiendo porque ayer, cuando yo hice estas fotos, muchos de ellos aparecieron en el laboratorio de ciencias con bolsas llenas de cartones de leche y botellas de refrescos y latas. Y Nico, que aun conserva sus cualidades de profe y organizador, los puso a fregar todos los envases antes de transformarlos en las figuras que ellos iban a elegir.

Aquí tenéis a los chavales en plena faena. Como ahora no tengo mas fotos, os pongo también la del pobre esqueleto al que le faltan ya un montón de huesos y que se parte de risa de ver el 'fregado' que se montó en un rato.
  ¡Que tengáis un buen día!!

1 comentario:

  1. supongo que ya estáis fuera de las aulas...
    A mi me queda poco... Felices fiestas !!!!

    ResponderEliminar