lunes, 12 de noviembre de 2007

Intercomunicación


En este mundo fascinante de los blogs, la blogosfera, Internet y todos sus añadidos, yo soy una recién llegada porque solo llevo dos años poniéndoos al tanto de mi vida por estas tierras andaluzas. Y a pesar de sentir la mayoría de las veces que escribía para mi misma, ultimamente creo que mis palabras llegan un poco mas lejos y esto me hace una ilusión tremenda.

Asi que este 'post' es para dar las gracias a:

Mi Tía Matilde, la mas valiente de mis numerosas tías, que se ha animado a entrar en la RED con sus juveniles 80 años y su eterna sonrisa.

Mi prima Mar, la madre del niño guapo de mi post anterior, por venir a verme a mi, aunque yo no fuera ver a su niño. (Te lo debo, Mar)

A Matilde, profesora de Instituto, que ha utilizado algunas de mis fotos del otoño en su blog 'Palabras Tendidas' para motivar a sus alumnos a leer poesía en castellano y en catalán. (¡Que ilusión!)

Y por supuesto a mis incondicondicionales comentaristas, para que nunca pierdan la buena costumbre de asomarse por aqui; A Ona, Areta, Mary de Guirilandia, Lucy in the Sky with Diamonds, Afania, al conductor de los pelos largos y otros nicks que se van perdiendo en el horizonte.......
La foto es para despistar y para no perder la costumbre. Es del Palacio de los Alixares.
PD.- Aviso a navegantes: Ya funcionan los 'links' (Sorry!)