jueves, 8 de noviembre de 2007

El pequeño Jaime

Mi prima Mar nació cuando yo ya estaba en el Instituto, asi que le llevo unos cuantos años. Por eso pienso que pertenecemos a dos generaciones diferentes y de hecho no le sigo mucho la pista. Por supuesto que se que es la prima que ha llegado mas alto en su carrera profesional y que anda por los madriles trabajando en lo suyo (que no digo para que no le pidais autografos). Pero si hoy la traigo a mi blog es porque ha tenido un nene, que se llama Jaime. Ya se que nació hace unos meses y que aun no he ido a visitarlo. Para que mi prima Mar no se me enfade, le dedico este 'post' con todo mi cariño. A ella y a su precioso bebé. Y os pongo estas fotos, que son de su album familiar, para que veais diferentes poses de Jaime Román. Y tambien para que veais a Tote, con su primo en brazos.

3 comentarios:

  1. Todas las fotos preciosas. La que más me gusta de Tote ejerciendo de primo de zumosol que se le da tan bien con todos sus primos pequeños que lo adoran.
    ¡Ah! El comentario de Lucy de hace varios posts es para que veas que también aprende informática en el cole, porque esa es a la conclusión que ella llegó cuando le expliqué lo de tu Gwendoline: "Entonces Pili estudia informática como yo en mi cole", dijo, más o menos textual.
    Un beso a ti, al bebé, a las mamá, tias y abuelas del bebé, y al fantástico primo de zumosol.

    ResponderEliminar
  2. Jo prima, qu� ilusi�n me ha hecho que dediques un post a Jaime, se lo contar� ma�ana, en cuanto se despierte, que por fin se ha dormido! despu�s de un largo d�a de muchas visitas... y esas cosas que dices de mi... en fin, ya hablaremos, tienes que venir a conocer al peque�o en persona, a Madrid, cuando quieras, y si tienes algo m�s de paciencia, en Navidad a Granada. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary y Mar. A mi se que me hace ilusión que me hagais una visita al blog.
    Espero que Lucy me deje su propio comentario en otra ocasión para que yo vea sus progresos... yo progreso 'adecuadamente', como se decía antes en la escuela, con el Gwendoline.
    Mar, se que tu niño es precioso. Todos lo dicen y yo sin verlo en persona...... Buahhhhh!!!
    Gracias de nuevo a las dos por venir por aqui. Besos

    ResponderEliminar