jueves, 8 de noviembre de 2007

El pequeño Jaime

Mi prima Mar nació cuando yo ya estaba en el Instituto, asi que le llevo unos cuantos años. Por eso pienso que pertenecemos a dos generaciones diferentes y de hecho no le sigo mucho la pista. Por supuesto que se que es la prima que ha llegado mas alto en su carrera profesional y que anda por los madriles trabajando en lo suyo (que no digo para que no le pidais autografos). Pero si hoy la traigo a mi blog es porque ha tenido un nene, que se llama Jaime. Ya se que nació hace unos meses y que aun no he ido a visitarlo. Para que mi prima Mar no se me enfade, le dedico este 'post' con todo mi cariño. A ella y a su precioso bebé. Y os pongo estas fotos, que son de su album familiar, para que veais diferentes poses de Jaime Román. Y tambien para que veais a Tote, con su primo en brazos.