domingo, 18 de noviembre de 2007

Comida familiar al día


Para los presentes y los ausentes.
Aquí tenéis mi primer vídeo en este blog. Lo he hecho hoy en la comida familiar, con motivo del cumpleaños de nuestra madre. Ella, la protagonista del día, ha tenido el santo valor de preparar sola toda la comida para todos nosotros, como en los mejores tiempos. El menú ha sido totalmente casero. Os aseguro que la menestra estaba buenisima, qué os voy a decir de la pescada con salsa de almendras y de la carne con manzanas al horno. Para que veais lo buenisimo que estaba el flan, también casero, por supuesto, aquí está Tote casi chupando el plato y
también chupando cámara, junto con Lucia, porque para eso eran los pequeños de la casa hoy. Hemos brindado por lo bien que ella se encuentra y el valor que le ha echado a esta celebración. ¡¡¡Y que cumpla muchos mas así!!! Lo mejor es el intercambio tecnológico entre los dos primos, Pablo y Tote. A mi me ha pasado Blanca una foto al móvil de una pintada callejera, pero mi nivel tecnológico no da para pasarla de mi móvil a este blog. Esa será otra lección para otro día.

Lo siento, es muy tarde y no consigo subir el video. Lo haré mañana. O lo araré mañana. ;-)

Ya es mañana. A ver si ahora podeis ver la comida


2 comentarios: