viernes, 19 de octubre de 2007

¿Todo bien?

Hace tiempo que no tengo noticias vuestras. Me pregunto si es que habéis tenido una semana agitada o un trimestre agotador o estáis preparando el próximo puente por los Santos.
Mientras, yo sigo con lo de siempre; además ahora aprendo el Gwendoline, perdón el Guadalinex. La Unión Europea me está pagando un curso de formación permanente. Si supiera la Comunidad en dónde nos meten a dar el curso, nos retiraría la subvención.
Bueno no es aqui, donde la foto, exactamente. Es un poco mas a la izquierda. Pero el caso es que entre ir y venir se me va la tarde y el resto del tiempo se me va con los nuevos programas.

Y ademas, me dedico a los estampados. No se si los pondré en la camiseta de la bici o en la pared del salón o en el próximo calendario. A ver que os parecen.



Necesito una opinión. Yo siempre he sido muy indecisa. ¡Cuidaos!