viernes, 19 de octubre de 2007

¿Todo bien?

Hace tiempo que no tengo noticias vuestras. Me pregunto si es que habéis tenido una semana agitada o un trimestre agotador o estáis preparando el próximo puente por los Santos.
Mientras, yo sigo con lo de siempre; además ahora aprendo el Gwendoline, perdón el Guadalinex. La Unión Europea me está pagando un curso de formación permanente. Si supiera la Comunidad en dónde nos meten a dar el curso, nos retiraría la subvención.
Bueno no es aqui, donde la foto, exactamente. Es un poco mas a la izquierda. Pero el caso es que entre ir y venir se me va la tarde y el resto del tiempo se me va con los nuevos programas.

Y ademas, me dedico a los estampados. No se si los pondré en la camiseta de la bici o en la pared del salón o en el próximo calendario. A ver que os parecen.



Necesito una opinión. Yo siempre he sido muy indecisa. ¡Cuidaos!

9 comentarios:

  1. Yo también estoy muy ocupada con las subvenciones europeas. Acabamos de recibir unos 1300 Erasmus que vienen a la Uni. Mi voto es para el estampado rojo sobre tono gris. Será porque me gusta el rojo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Chica, cuidate, que si llegan todos la vez te va a dar un yu-yu.
    1300!!! ¿Donde los vais a meter??? En el Hotel Kenia no caben ni la mitad.
    Gracias por tu opinión, creo que al natural queda a un mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ami me gusta el azul y el de solo la silueta, así que mas madera que es la guerra. Por ciert que ando buscando una foto de las tuyas o si haces estampados, también para un psoter que tengo que presentar en breve. Cómo la cuesíón es introducir una imagen, para que impacte más, el contenido tendría que ser muy general. Ya metí una foto de la familia, trastocada, hace añoe en otro para el extranjero... aquí es uno local..., bueno no, en Madrid

    ResponderEliminar
  4. Me pongo a ello. ¿Crees que tendré fotos suficientes para buscar lo que tu necesitas? Como dicen los ingleses, I'll do my best!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo con el azul. Y sobre Guadalinex, no quiero ni un comentario negativo, eh? Que me enfado... ;-)

    ResponderEliminar
  6. No me regañes, profe Ara, porfa, que ya tengo bastante con el me lo está explicando. Por cierto, me puso tarea para el fin de semana y no la he hecho..... Y hoy tengo sesión de tres horas!!!!!
    ¿Me das una idea para una webquest????
    Ah! y tengo otros estampados, por si acaso necesitas alguna telita pata un vestidito de los que se llevan esta temporada. besitos

    ResponderEliminar
  7. Estoy intrigada con eso del guadalinex, que me suena a guendoline... y seguro que tiene su interés.
    Y aseguir con las fotos

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta el azul. Ya sé tocar 3 canciones en la guitarra. Y estoy aprendiendo a usar el word y el google. UN BESO ... MUA MUA.

    ResponderEliminar
  9. Otrala, lo del Guadalinex es la versión que la Junta de Andalucía utiliza del Linux. Y yo tengo que aprenderla porque todos los ordenadores que nos va a mandar próximamente estarán SOLO en Guadalinex (a olvidarse de windows y Bill Gates.
    Lucy, a ver si te veo y me enseñas esas canciones que ya te sabes. ¿M ehas encontrado en el google?
    ¿A ver que significa esto? ;-)
    Besitos!

    ResponderEliminar