martes, 30 de octubre de 2007

Desde mi pupitre

Estoy ahora mismo en un curso del CEP, donde yo tendría que estar haciéndome un blog para usar en clase con mis alumnos y por eso mi profe me está explicando cómo se hace un blog y todo eso... Estoy en clase, y como mala alumna que soy, voy por libre.

Espero que no se de cuenta.

jejeje....

Mi bici descansando en la subida a la Alfaguara

Hay veces que comprendo lo que se pueden aburrir los alumnos allí abandonados detrás de los libros. Aquí estamos abandonados detrás de la pantalla del ordenador, y eso que este hombre se lo toma con mucho entusiasmo y está tratando de convencernos de que esto de los blogs son una herramienta con muchas posibilidades didácticas. Eso pensaba yo también antes, pero como que cada día me estoy volviendo mas escéptica. Vosotros ¿cómo lo veis?

 

Esta foto de mi mas reciente excursión en bici por la Alfaguara es solo para animarme la tarde, porque este aula tiene las ventanas cerradas y ¡¡¡me esta dando claustrofobia!!!!

2 comentarios:

  1. no te desanimes, que los blogs son muy útiles!!! Sobre todo para abrir la ventana de mi despacho

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus animos!
    En lo de la ventana llevas razón. .

    ResponderEliminar