sábado, 1 de septiembre de 2007

Un porche con vistas


Me refiero a un porche de esos que tienen columnas, unas mesas y sillas o unos banquitos para sentarse a la sombra, o unas buenas tumbonas para tomar el sol... Y me refiero a que debe estar en alto, con buenas vistas, bien orientado, sin ruidos ni contaminación. Me refiero a todo eso. No me confundo como la del chiste que pidió un 'Porsche' amarillo con asientos de cuero y el mago de la lámpara le trajo justo lo que
yo digo, cuatro palos cubiertos con una lona amarilla y unas butacas de cuero.
Yo no se si a mi me tocará la lotería y conseguiré mis sueño, pero hay gente que si lo tiene ya, y una de
esas personas es una amiga de Tere, y Tere me trajo las fotos para que yo lo viera con mis propios ojos y me confirmara por enesima vez que esos sitios existen, que esos mundos existen y estan en este. Un sueño..... ¿Quien no tiene sueños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario