martes, 18 de septiembre de 2007

New Year Resolutions


Asi es como le llaman los ingleses a esos propósitos que uno se hace cuando va a empezar el año, alla por Enero. Aquello de:- este año voy a ir al gimnasio, voy a sacar al perro dos veces al día, voy a leer un libro a la semana, voy a dejar de fumar o de jugar al poker, voy a aprender latín, voy a sacarme el carnet de conducir... Esas cosas, ya sabéis.

Pero los que nos movemos en el mundo de años escolares, en realidad empezamos el año ahora en septiembre, junto con los fasciculos y los atascos permanentes a la vuelta de las vacaciones.

Y ahora hacemos nuestra lista de propósitos de Año Nuevo. Yo este año voy a aprender el Guadalinex, que es como un río pero en el ordenador. Lo del río es porque me siento perdida en él y casi ahogada. Ya que me había aprendido algunos trucos de los programas del señor Bill Gates y medio me manejaba con los tratamientos de textos y de imágenes, ahora me tengo que cambiar el 'chip' y aprender otros programas distintos. Ya os contaré.
Otros, sin embargo, se ponen en otras tareas mas alegres como por ejemplo la pequeña, aunque ya no tan pequeña, porque acaba de dar un buen estirón, Lucia.

Y aqui la teneis: A la guitarra tocando su primera canción.