martes, 11 de septiembre de 2007

BBC MUNDO


Esta vez he llegado mas lejos con mis fotos, ¡y solo montada en un ascensor!!
Aquí tenéis la foto original, que yo hice en un ascensor transparente y de vértigo que subía hasta todo lo alto del Gran Arco, el edificio cuadrado que cierra el área supermoderna de La Defense en París cuando estuvimos por esas tierras el año pasado en Diciembre.

Y ahora me la han seleccionado para un articulo o tema sobre ascensores en la página en español de la BBC. Por supuesto que me pidieron permiso y yo, pues claro, encantada.
Y aquí están la foto y el articulo y la página para que se vea que no hay trampa ni cartón. Pero nunca os fiéis mucho, porque el photoshop hace maravillas y cualquier día de estos me planto en la portada de la revista TIME y me quedo tan fresca!!

¡¡Un saludo y feliz entrada de AÑO, escolar, se entiende!!

6 comentarios:

  1. Felicitaciones niña, sigues siendo la mejor.. nuestra ventana abierta al mundo gusto mucho,ahora animara una de las paredes del cole... a ver si asi entran aires nuevos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Tessa, por fin alguien se deja caer por aqui.
    A veces me siento como la voz que predica o larga en el desierto.

    Muchas gracias por venir y mas gracias aun por esas cosas tan buenas que me dices.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La foto tiene mérito triple. Primero ser impresionante, segundo que te la publiquen en la BBC, y last pero not least, hacer una foto hacia arriba en el Gran Arco de París. No hay nada que dé más vértigo que perder las referencias de este modo!

    ResponderEliminar
  4. que lista que has salido, niña¡

    ResponderEliminar