martes, 26 de junio de 2007

Anuario 2005-06

Anuario 2005-06

Ya se que hay otras cosas que pasan por el mundo, pero yo prefiero no pensar en ellas mas que lo justo, y como de vez en cuando hay que darse una satisfacción o un premio como decían Elvi y Ara cuando se pasaban días y días estudiando sin parar por estas fechas, pues yo me voy a publicar mi propia obra en mi propio 'blog'.
 

Espero que os guste la portada del anuario del curso 2005-06. 

Las fotos son todas mías, pero el montaje es de los editores del mismo, sobre todo de mi colega Manuel Vela.
¿A que ha quedado muy pero que muy bien?

Besos y muchos ánimos para el verano a todos y a todas. 😍😍😍

3 comentarios:

  1. En el flick he visto muchas felicitaciones, así que me uno a ellas desde aquí. Sigue haciendo esas fotos tan fantásticas, que seguro que siguen las publicaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mary.
    Haré lo que pueda o 'aré lo que pude' ;-)
    Ya veo que sigues mis pasos y mis fotos. A ver si ya llegan las vacaciones y tiempos mas tranquilos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha tarea esta mañana asi que resumire en una palabra mi opinion de la portada. Requetechuli..... niña sigue tan inspirada como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar