jueves, 24 de mayo de 2007

¡El siguiente!

Esta vez le toca a Nico. Hoy, día 24 de mayo de 2007 a las 9 de la noche Nico inaugura una exposición con sus últimos, antiguos, nuevos y recientes trabajos, además de fotos y otros accesorios.
Si quereis acompañarle y disfrutar de sus maravillosos objetos tendréis que ir al PUB
ENTRESUELO en la plaza de San Agustín
Y como él esta tan atareado que no me ha mandado las fotos para que las ponga yo aquí, recurro a mi álbum para enseñaros algunas de sus cosas.
SUERTE Nico ¡que la fuerza te acompañe, y los amigos y la familia también!!!
. ¡Copas, baile y arte!

2 comentarios:

  1. La corresponsal de la noche, da fe de que el Local se inauguro como se debe... a la hora de las brujas no se cabia por la puerta.
    Los objetos de Nico lucian entre la musica y la jarana...
    No se si alguno de los presentes , animado por los grados del ambiente, acabara encaramandose al elefante volador y pretenda seguir bailando en la noche sobre el cielo de esta bella ciudad... todo es posible en Granada.
    Un hurra¡¡¡¡¡ por este hermano tan creativo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me alegro del exito de la exposición. Me voy a verla ahora mismo!

    ResponderEliminar