viernes, 2 de marzo de 2007

Mas noticias de la bici


Debería escribir mas a menudo sobre nuestras excursiones en bicicleta, y además les pondría como titulo 'Desde mi sillín', como el ciclista que hacía las crónicas de la Vuelta a España en EL PAÍS; un año que no participó en la vuelta sus crónicas eran 'Desde mi Sillón'. Creo que se llamaba Pedro Horrillo y tenía mucha gracia, mas que yo, que por eso escribo poco y dejo que las fotos os cuenten lo mas importante.
Para que os hagáis una idea del buen tiempo que tenemos, aquí está la foto de la excursión de ayer. Y eso que Chaves ni siquiera anos dio un bonito puente del Día de Andalucía para celebrar lo del Estatuto (sniff, sniff). ¡Con lo necesarias que son las vacaciones de half-term como todo el mundo sabe!!! Vaya que si son precisas que mis alumnos se las han tomado en mayoría y las clases parecen o están vacías como el desierto.


Os dejo la foto y hasta pronto.
¿Nos veremos en el Hoyo?