viernes, 2 de marzo de 2007

Mas noticias de la bici

Mi bici en la Alfagura - Sierra Nevada al fondo
Debería escribir mas a menudo sobre nuestras excursiones en bicicleta, y además a mis crónicas les pondría como titulo 'Desde mi sillín', como Pedro Horrillo,  que hacía las crónicas de la Vuelta a España en EL PAÍS un año que no participó en la vuelta. El llamaba sus crónicas eran 'Desde mi Sillón'. Tenía mucha gracia, mas que yo, que por eso escribo poco y dejo que las fotos os cuenten lo mas importante.
 
Para que os hagáis una idea del buen tiempo que tenemos, aquí está la foto de la excursión de ayer. Y eso que Chaves ni siquiera nos dio un bonito puente del Día de Andalucía para celebrar lo del Estatuto (sniff, sniff). 


¡Con lo necesarias que son las vacaciones de half-term como todo el mundo sabe!!! 
Vaya que si son precisas que mis alumnos se las han tomado en mayoría y las clases parecen o están vacías como el desierto.

Os dejo la foto y hasta pronto.
¿Nos veremos en el Hoyo?

3 comentarios:

  1. Para que veas que no te pierdo la pista y te busco siempre.... ¡vaya dia tan bonito y vaya bici bien puesta, aunque con el efecto de la rama creia que la habias colgaoooo, sera mi falta de hacer ejercicio la que me hace ver esto.
    Ya me estoy preparando el modelito para el Hoyo y corroyéndome ante las dudas " ¿voy a Ikea y me compro una silla de camping moderna, o tiro con otra silla de Ikea plegable que ya ha cumplido veinte años?"... ¡¡¡¡ahhh¡ que dura es la metafisica!.
    Por cierto el Lunes cuentocuentos en una television local, creo que es Mira la tele o algo asi... , ¡que cabeza! si es que no me entero, mira que si me meto en un plató del PP....¡sielos!.
    Cuidate bonita y llamame una mañana que abandono a mi Kevin Cortner de todos los santos y me voy contigo a correr detras de tu bici.....jejejejejej

    ResponderEliminar
  2. Buen tiempo y buena bici. Lo de detrás es la sierra?
    Yo mañana me voy al monte, a ver si te mando alguna foto de mi reportaje.
    Y no vamos al hoyo, así que ni plegatin ni sillón.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de veros por aqui a las dos. Ya veis que buen tiempo, pues ayer mas de lo mismo, es decir, buen tiempo y mas bici y hoy también. Tessa, dime en que canal actuas a ver si te veo aunque sea por la tele.
    Ona, si me mandas fotos de tu paseo, ya sabes que la pongo aqui.
    Y ya te pondré fotos del hoyo para que nos veas a toda la multitud!
    Buen domingo y semana!

    ResponderEliminar