domingo, 14 de enero de 2007

Aun sigo aqui

¿ Y a donde voy a ir? A los sitios normales en esta época del año: Las Rebajas, el trabajo, los paseos y la casa. No llueve, hace un frío que pela por las noches, como siempre en esta tierra. El otro día fui a recoger un jersey que habia dejado secando en el patio la tarde anterior y estaba congelado y tieso como el palo de una escoba, y no
hay mas hielo por los caminos porque están secos como la mojama. Y para veais que noe exagero ni mijita, aqui teneis las fotos que hice ayer en la excursión con la bici. Primero una más del Pantano de Quentar que es para llorar a gritos, a ver si asi se llena un poco; luego la de la cabra esa loca que lleva años ahí arriba y ni se inmuta y luego, por fin, un Cortijo perdido en lo hondo de la sierra, al final de una camino que alli mismo se termina y que es como un resto del pasado. Es el Cortijo de Haza Redonda. Solo quedan los almendros pelados, las ruinas de la casa, el rebaño de ovejas, que no se qué comeran, y el pastor. Ahora pienso que os podría haber dicho que esa foto la hice en mi ultimo viaje al Kurdistan, a Mongolia o algún sitio exótico, y seguro que os lo hubierias creido. (Digo yo).

Y ahora me pregunto por dónde andais los demás. Nadie me manda fotos de sus maravillosas cámaras digitales que les han traido los Reyes, mis sobrinos catalanes han escrito una preciosa canción dedicada y yo aún no la conozco. En fin, que esto es tarea de todos y si no colaborais pues es un aburrimiento. (¿A que parezco una profe, regañando a sus alumnos?) ¡¡¡Que horror!!!
¿Es que nadie quiere ser famoso?