domingo, 31 de diciembre de 2006

¡Dádnos la enhorabuena, por favor!


Pero sobre todo, dádsela a Tere que es la que mas se lo ha currado. Ella es la que ha escrito los poemas desde su corazón y su imaginación, que ambos son muy grandes, como bien sabeis; y poco a poco los arregló, mejoró y ordenó para formar este ENTREDADES que hoy teneis aquí delante de vuestros ojos y, si quereis, en vuestras manos. Ella se empeñó en que lo sacaría a la luz, en que lo vería impreso. Con paciencia y constancia ya lo ha conseguido.
Yo solo he colaborado con las fotos y le pedimos prestado un dibujito a Isa para la
portada. Manuel Vela hizo la maquetación y lo han impreso en Proyecto Sur de Ediciones. Y lo edita Jizo de Literatura Contemporánea.
Y así ha quedado y por dentro es aun mejor.
¡Que el Nuevo año nos traiga a todos cosas tan buenas o mejores que esta publicación!! Besos para todos

jueves, 28 de diciembre de 2006

Sobrinos, hermanos, primos, tios. Perdon: sobrinas, hermanas, primas, tias y abuela! ¡Ah! Y cuñados y cuñadas!!!




Todos reunidos en casa de Rafa y Alicia. Aqui teneis el testimonio y el recuerdo.
Como en las mejores ocasiones, me dejé la tarjeta de memoria en casa, junto con la memoria real y no pude hacer ni una puñetera fotografia con mi maravillosa camara reflex, pero como afortundamante no soy la unica loca por las fotos, hice algunas con la cámara de Nico, otras con la de Isa, y otras pocas con la de Paci. Ademas de las que hicieron ellos y Rafa; o sea, la repanocha. Para entrar en el libro Guinness, porque luego ni nadie las ve, ni nadie les hace ni caso.... Yo ya me estoy cansando un poc de tanta foto....
Pero vamos por orden. Primero la de los nietos-as. Guapos y guapas de verdad. Que jovenes!!!
Y luego una de la comida en casa de Rafa y Alicia. Y ya pondré mas poco a poco.

Bajando del Trevenque





No soy yo la que baja, ni la que esta haciendo la foto, obviamente. Esas son Mariangeles y Tere que se tiraron como locas por la nieve. Porque hay que estar un poco loco para subir ayer hasta lo alto del Trevenque con el frío que hacia y con tantisima nieve como habia por todos sitios. Las fotos son de Paci, de su magnifica cámara nueva, y los demas miembros de la expedicion apareceran por algun otro sitio.

miércoles, 27 de diciembre de 2006

Album de Navidad









Un poco de todo por Navidad:

Paseo en el coche nuevo de Nico por las alamedas peladas de la Vega, visitas a la familia que está fuera, la familia que viene a vernos (vuelve, a casa vuelve...), comidas y mas comidas, compras en calles y tiendas abarrotadas, la bici y la nieve, etc.etc.....

sábado, 23 de diciembre de 2006

Vamos de paseo, en un coche nuevo



Y sin torta ni nada.... con el coche ya basta. Aqui teneis la furgoneta de Nico, brillante y reluciente:

viernes, 22 de diciembre de 2006

Fiestas y regalos




Lo primero de todo es dar la enhorabuena mas grande del mundo al Joan, que acaba de sacar el Carnet de Conducir: ya podrá conducir la furgoneta de su grupo cuando sean famosos y hagan giras por el país! Muchos besos, Joan.
Y luego enseñaros el regalito de fin de trimestre que nos dío ayer la AMPA (es decir la asociación de madres y padres) del Instituto: macetas para los/las profes. Y el regalito que nos dió el director: un libro y un paquete de tarjetas de visita, (práctico y decorativo).
Y por ultimo la comida de despedid. Aqui teneis a algunos de mis colegas, a ver quién los conoce. Je, je. (El de la calva no cuenta, claro!)

martes, 19 de diciembre de 2006

Person of the Year

Somos LAS PERSONAS DEL AÑO segun la revista TIME. Todos los que usamos Internet para comunicarnos, para divertirnos, para escribir blogs, subir y bajarnos fotos y videos, comprar billetes de avión, vender muebles de segunda mano, buscar un cortijo en la sierra, reservar unas vacciones en Paris, felicitar los cumpleaños o la Navidad, o lo a que cada cual se le ocurra (incluido, supongo, bajarse canciones, juegos y peliculas en plan pirata Patapalo), bueno, pues todos esos, que somos nosotros, hemos sido elegidos por la revista TIME como las PERSONAS DEL AÑO. Asi que una gran

E N H O R A B U E N A
porque nos lo merecemos.
Y para celebrarlo unas fotos, para variar:




domingo, 17 de diciembre de 2006

Album parisino






Tengo un montón de fotos estupendas de nuestro viaje a Paris y aqui pondré unas cuantas para que disfruteis de Paris tanto como nosotros. Alli coincidimos con nuestros amigos y padrinos Antonio y Lidia, que iban con Emilio y Encarna, que son los que nos compraron nuestro maravilloso Ford hace ya unos años.
Tambien he puesto una foto especial para Ara y para la que se sienta aludida, porque como dice la tienda "Cada día un bolso". Y es que de bolsos y zapatos nunca se tienen suficientes. ¿Verdad?

martes, 12 de diciembre de 2006

Ici Paris


el Ritz, originally uploaded by Micheo.

Y esa soy yo como saliendo del Ritz, en la mismisima plaza Vendome, que ya qusiera yo salir de verdad de alli, al menos para ver de cerca todo el glamour y todo el lujo que se respira en esa zona de Paris.
Pero he visto mil cosas mas y aunque no he subido a lo alto de la torre Eiffel porque las grandes colas de turistas españoles este pasado puente te echaban para atras, si que subimos el domingo al Grand Arche de La Defense, y ya pondré las fotos del 'tout Paris' desde las alturas.
Espero que hayais pasado un buen puente.

domingo, 3 de diciembre de 2006

De excursión por la Alfaguara


Como ha venido Ara este fin de semana, hemos subido a la Alfaguara de excursión. Ha sido un paseo larguiiiiiiiisimo, al menos para mi que no estoy nada acostumbrada a andar. Al principio hacía mal tiempo y las nubes casi nos rodeaban, como se ve en esta foto.
Pero luego salió el sol y nos comimos los bocatas disfrutando de una maravillosa vista, que aqui os enseño.


¡¡Que tengais una buena semana, con INTERMIPUENTE incluido!!