jueves, 28 de diciembre de 2006

Sobrinos, hermanos, primos, tios. Perdon: sobrinas, hermanas, primas, tias y abuela! ¡Ah! Y cuñados y cuñadas!!!

Los mas jóvenes
Los mayores

Nos reunimos toda la familia en casa de Rafa y Alicia.

 Aquí tenéis el testimonio y el recuerdo. 

  Como en las mejores ocasiones, me dejé la tarjeta de memoria en casa, junto con la memoria real y no pude hacer ni una puñetera fotografía con mi maravillosa cámara réflex, pero como afortunadamente no soy la única loca por las fotos, hice algunas con la cámara de Nico, otras con la de Isa, y otras pocas con la de Paci.

 Además de las que hicieron ellos y Rafa; o sea, la repanocha. Para entrar en el Libro Guinness de los récords, porque luego ni nadie las ve, ni nadie les hace ni caso.... 

Yo ya me estoy cansando un poco de tanta foto....

Pero vamos por orden. Primero la de los nietos-as. Guapos y guapas de verdad. ¡¡Que jóvenes!!!

Y luego una de la comida en casa de Rafa y Alicia. Y ya pondré mas poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario