jueves, 28 de diciembre de 2006

Sobrinos, hermanos, primos, tios. Perdon: sobrinas, hermanas, primas, tias y abuela! ¡Ah! Y cuñados y cuñadas!!!




Todos reunidos en casa de Rafa y Alicia. Aqui teneis el testimonio y el recuerdo.
Como en las mejores ocasiones, me dejé la tarjeta de memoria en casa, junto con la memoria real y no pude hacer ni una puñetera fotografia con mi maravillosa camara reflex, pero como afortundamante no soy la unica loca por las fotos, hice algunas con la cámara de Nico, otras con la de Isa, y otras pocas con la de Paci. Ademas de las que hicieron ellos y Rafa; o sea, la repanocha. Para entrar en el libro Guinness, porque luego ni nadie las ve, ni nadie les hace ni caso.... Yo ya me estoy cansando un poc de tanta foto....
Pero vamos por orden. Primero la de los nietos-as. Guapos y guapas de verdad. Que jovenes!!!
Y luego una de la comida en casa de Rafa y Alicia. Y ya pondré mas poco a poco.