martes, 19 de diciembre de 2006

Person of the Year

Somos LAS PERSONAS DEL AÑO segun la revista TIME. Todos los que usamos Internet para comunicarnos, para divertirnos, para escribir blogs, subir y bajarnos fotos y videos, comprar billetes de avión, vender muebles de segunda mano, buscar un cortijo en la sierra, reservar unas vacciones en Paris, felicitar los cumpleaños o la Navidad, o lo a que cada cual se le ocurra (incluido, supongo, bajarse canciones, juegos y peliculas en plan pirata Patapalo), bueno, pues todos esos, que somos nosotros, hemos sido elegidos por la revista TIME como las PERSONAS DEL AÑO. Asi que una gran

E N H O R A B U E N A
porque nos lo merecemos.
Y para celebrarlo unas fotos, para variar:




9 comentarios:

  1. Hola, mañana paso por la imprenta , pero mejor no esperar nada.
    Solo decirte que las fotos preciosas.. y que ayer me dieron un susto cuando me preguntaron, oye no viajaras estas navidades con Air madrid.... ufff, no era con Iberia y es que me apasiona la Terminal 4, es tan moderna¡¡¡¡¡
    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  2. Pues sin menospreciarnos, porque semos los mejores, parece ser que los del Times han decidido cambiar el resultado de la encuesta porque ésta daba como ganador a Hugo Chávez, que no es precisamente un personaje muy apreciado en yankilandia.

    Os pongo el enlace en el nombre por si queréis cercioraros. ( parezco mi padre )

    ResponderEliminar
  3. por lo de cerciorar?
    Aviso a los internautas, Joan sacó el carnet de conducir ayer!!!! No oísteis las aclamaciones?

    ResponderEliminar
  4. lo de cerciorar es más bien de origen canario-psiquiátrico

    ResponderEliminar
  5. pensaba que venía de cercio, o eres un cierzo o así, pero de procedencia del extremo oriente.De una casa de salud.

    ResponderEliminar
  6. Me estais embrollando la cabeza, que puestos en plan etimologico debe de venir de embolia mas rollo; de lo unico que me entero, y me alegro un montón, es de que Joan se ha sacado el carnet. Por eso creo que deberíamos nombrarle ¡¡¡¡¡SOBRINO del año!!!!!! y darle el diploma cuando llegue hasta aquí mismo conduciendo el coche. ¡Enhorabuena, Joanito!
    PD para el piloto ¿donde está el maldito enlace que no lo encuentro????

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias, ya os llevaré en mi buga, ( que se lo vi a robar a la mama ) con La Trinca a todo trapo!
    Ahí va el ansiado enlace:
    http://www.tecnorantes.com/2006/12/17/

    ResponderEliminar
  8. Mas vale que te busques un buga mas guay..... Te tengo que enseñar el nuevo de Nico, aun está brilante y reluciente como recien salido de la fabrica. Hoy ha venido a enseñarnoslo y estaba dispuesto a que nos fueramos a tomar una cerveza a la playa o a Barcelona mismo.... Ya lo veras quriso piloto!

    ResponderEliminar
  9. Ya negociaremos y nos cercioraremos de quién usa mi buga, que hace años que no reluce pero sigue siendo resulton y en versión nueva, sale por una pasta

    ResponderEliminar