martes, 12 de diciembre de 2006

Ici Paris


el Ritz, originally uploaded by Micheo.

Y esa soy yo como saliendo del Ritz, en la mismisima plaza Vendome, que ya qusiera yo salir de verdad de alli, al menos para ver de cerca todo el glamour y todo el lujo que se respira en esa zona de Paris.
Pero he visto mil cosas mas y aunque no he subido a lo alto de la torre Eiffel porque las grandes colas de turistas españoles este pasado puente te echaban para atras, si que subimos el domingo al Grand Arche de La Defense, y ya pondré las fotos del 'tout Paris' desde las alturas.
Espero que hayais pasado un buen puente.

6 comentarios:

  1. A que vale la pena? Yo subí hace unos tres años y seguía igual que siempre... a la Defense. Dá gusto pasear por el barrio judio, los museos, las tiendas... y veo que no os pasó el vendaval que aquí anunciaron.

    ResponderEliminar
  2. Si que nos paso el vendaval el día 8, el viernes. Pero nos metimos en el Louvre a esperar que escampara y desde las ventanaas veíamos a la gente volar por los patios y los jardines.
    Pero ya el sabado y el domingo pudimos pasear por el Maraqis, el barrio judio, la plaza de los Vosgues, etc....... ¡que bonito y que ambientazo de gente por la calle!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que sí que sales del Ritz. Es más, da la impresión de que lo llevas haciendo toda la vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mary. Me miras con buenos ojos. Cuando sea famosa con esto de las fotos y el blog, prometo irme de vacaciones al Ritz y llevarme a toda la familia!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tines loteria de tu ciudad?
    Que pena que no fotografiaras a la gente voladora

    ResponderEliminar