domingo, 31 de diciembre de 2006

¡Dádnos la enhorabuena, por favor!


Pero sobre todo, dádsela a Tere que es la que mas se lo ha currado. Ella es la que ha escrito los poemas desde su corazón y su imaginación, que ambos son muy grandes, como bien sabeis; y poco a poco los arregló, mejoró y ordenó para formar este ENTREDADES que hoy teneis aquí delante de vuestros ojos y, si quereis, en vuestras manos. Ella se empeñó en que lo sacaría a la luz, en que lo vería impreso. Con paciencia y constancia ya lo ha conseguido.
Yo solo he colaborado con las fotos y le pedimos prestado un dibujito a Isa para la
portada. Manuel Vela hizo la maquetación y lo han impreso en Proyecto Sur de Ediciones. Y lo edita Jizo de Literatura Contemporánea.
Y así ha quedado y por dentro es aun mejor.
¡Que el Nuevo año nos traiga a todos cosas tan buenas o mejores que esta publicación!! Besos para todos

7 comentarios:

  1. Felicidades por el libro. A la autora sobre todo por su perseverancia, a parte del contenido. A la fotografa por lo suyo y bien escogidas fotos y el dibujo de Isa por la buena entrada que da a la edición. Y a otros mas que hayan contribuido a que este listo.
    Es una buena tarea de fin de año.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, que enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a uno, Allan psicobyte (?), a laotra por sus enhorabuenas. Se las trasmitiré a la autora, si es que se de ella porque anda por tierras romanas. A lo mejor me lee desde alli, si es asi, un saludo y una reverencia a la autora!y besos

    ResponderEliminar
  4. La parte cataláunica del clan ha difundido el libro por estas tierras. Congratúlome, agradézcolo y felicitoos.

    ResponderEliminar
  5. Me sigue encantando tener una parte del clan que es cataláunica y me alegro de verlos por aqui cuando se dejan caer... y lo aplico a ti también wolfenvater, junto con mis agradecimientos por tus enhorabuena y mis felicitaciones por el Año Nuevo, en el que espero, y lo digo de corazón, que nos veamos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Anda pues debe de estar bien. Con el equipo que habéis formado ahí. A ver si me acuerdo lo veo y lo compro.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por dejar tu comentario en mi blog, Victoriano; creo que por ahora te sreá imposible comprar el libro porque no está aun a la venta. Pero dejaré unos ejemplares en la biblioteca del Instituto por si quieres echarle un vistazo.
    Por cierto me están pidiendo ya fotos para el anuario ¿has contribuido ya con alguna de tus maravillosas fotos de la vida cotidiana en nuestra santa casa?

    ResponderEliminar