jueves, 26 de octubre de 2006

La semana de la Oralidad


El martes pasado me fui al Colegio Abadia de Albolote a ver y oir a Tere contar sus cuentos a los niños pequeños. Se rieron un monton y se quedaban con la boca abierta y pedian 'Otro, otro' todo el tiempo. Tambien es verdad que eran bastante folloneros y que Tere tuvo que echar mano de toda su energía y experiencia para controlarlos y seguir con los cuentos.
Me hubiera gustado poner las fotos que les hice a ella y a los críos. Yo parecía la fotografa oficial de la Semana de la Oralidad, hice montones de fotos y algunas salieron estupendas. Pero, lo siento, pertenecen a mi album privado y no las puedo hacer publicas. Tere dice que podría tener porblemas con la Escuela, con los padres y con los organizadores porque aparecen niños pequeños.
Asi que solo pongo esta porque en ella no se ve la cara de los niños. ¡Que pena!! ¡Eran fantásticas!!

4 comentarios:

  1. Que pena!
    A donde vamos a ir a parar!
    No se me ocurrió llamarte para las fotos del meeting. Las tenemos en la página del proyecto, pero tiene clave y además no estamos tan favorecidas/os como en las que tu haces

    ResponderEliminar
  2. No te lo perdono!! La próxima vez me pongo la cara de fotografa oficial y me voy para alla. Ahora que están aumentando los vuelos con Barcelona, los precios se han puesto de lo mas interesante.
    Pero ya tenemos los billetes para el proximo viaje. Nos vamos a Paris!!!!! de la Francia para la Constitutción. Casi como tu de viajeros. je, je

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!
    Yo vuelo mañana a Las Palmas, por trabajo, por supuesto

    ResponderEliminar
  4. Las Palmas tampoco es mal sitio. A mi me encantó Tenerife cuando fuimos el año pasado. Claro, que lo de tener que trabajr... ya es mas chungo.

    ResponderEliminar