jueves, 26 de octubre de 2006

La semana de la Oralidad


El martes pasado me fui al Colegio Abadia de Albolote a ver y oir a Tere contar sus cuentos a los niños pequeños. Se rieron un monton y se quedaban con la boca abierta y pedian 'Otro, otro' todo el tiempo. Tambien es verdad que eran bastante folloneros y que Tere tuvo que echar mano de toda su energía y experiencia para controlarlos y seguir con los cuentos.
Me hubiera gustado poner las fotos que les hice a ella y a los críos. Yo parecía la fotografa oficial de la Semana de la Oralidad, hice montones de fotos y algunas salieron estupendas. Pero, lo siento, pertenecen a mi album privado y no las puedo hacer publicas. Tere dice que podría tener porblemas con la Escuela, con los padres y con los organizadores porque aparecen niños pequeños.
Asi que solo pongo esta porque en ella no se ve la cara de los niños. ¡Que pena!! ¡Eran fantásticas!!